SALCHICHAS VEGANAS CON PATATAS

 Fin de semana... Te levantas un pelín tarde, haces cuatro cosas, te das un paseo, te entra el gusanillo y no sabes si desayunar o almorzar... Pues esta es la receta perfecta, el brunch (breakfast + lunch) que hacen en Inglaterra. 

Las patatas las vamos a hacer al micro, así no tenemos que tardar una eternidad en cocerlas. Yo uso una vaporera de silicona que compré en Aldi hace años y la verdad es que la uso para muchas cosas, ya os contaré. 

Si queréis incluir aún más proteína, podéis añadir alubias cocidas con tomate, pero para mí ya sería demasiado, algo así como desayuno+almuerzo y cena :)

Mirad qué pinta... No me digáis que no se os hace la boca agua...


INGREDIENTES:
  • AOVE
  • Patatas de guarnición (o las que tengáis)
  • Cebolla picada
  • Ajo picado
  • Pimiento rojo italiano picado
  • Especias: sal, pimienta blanca, pimentón dulce, una pizca de chile en polvo, laurel
  • Salchichas veganas
  • Opcional: alubias rojas cocidas
PREPARACIÓN:
  1. Cuece las patatas sin que lleguen a estar excesivamente blandas y córtalas en cuadraditos. O córtalas primero y mételas al micro 6-7 minutos con una pizca de sal y una cucharada de agua en un recipiente apto para microondas.



2. En una sartén amplia o wok, calienta un chorro generoso de AOVE y echa la cebolla y el ajo. Rehoga un par de minutos. A continuación agrega las patatas y rehoga.

3. Agrega el pimiento, las especias y por último las salchichas cortadas a trocitos. Dale un par de vueltas y voilà... Acompaña con un buen pan de centeno.








¿Preguntas o aclaraciones a la receta? Deja un mensaje en comentarios o mándanos un mail a: cronicasherbivoras@gmail.com
Estamos también en Instagram, Facebook y Pinterest

------------------------------------------------------------
"Nunca olvides lo fuerte que eres"


Comentarios

  1. Me parece un desayuno-comida, ¡¡¡DELICIOSO!!!, el aspecto lo dice todo.
    GRACIAS AMIGA UN DÍA DE ESTOS VOY A IMITARTE.
    Conchita ^:^
    tedeternura.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares